PostHeaderIcon 42 (Película Recomendada)

Título: 42

Título Original:

Dirección: Brian Helgeland

Reparto: Chadwick Boseman, Harrison Ford, Nicole Beharie, Christopher Meloni, Andre Holland…

País: Estados Unidos

Año: 2013

Duración: 123 min.

Género: Drama, Basada en hechos reales, Deporte, Béisbol.

Sinopsis:

En 1946, Branch Rickey (Harrison Ford), el dueño de los Dodgers de Brooklyn, tomó parte en contra de la infame tendencia racista, cuando sumó a Jackie Robinson (Chadwick Boseman) al equipo. Este acuerdo los puso en el punto de mira de la opinión pública, de la prensa e incluso de otros jugadores. Ante el racismo declarado, Robinson de vió obligado a demostrar un enorme valor y dejar su talento en el campo ganándose a los fans y a sus compañeros de equipo, silenciando así a sus críticos y cambiando para siempre el mundo a través del Baseball.

Trailer:

Opinión Personal:

“42” es una extraordinaria película inspiradora que además resulta altamente enriquecedora. Está basada en hechos reales y posee un admirable mensaje en contra del racismo y a favor de la lucha pacífica e inteligente por aquellas causas que resultan justas.

Se trata de una película que no debería perderse nadie, especialmente si aprecias el cine con valores y/o las películas de deportes.

Resulta entretenida y supone una magnífica inversión de tiempo y dinero. Sin duda merece ocupar un lugar en tu estantería de las mejores películas inspiradoras del cine con valores.

Por todo lo anterior, “42” es una de mis películas 100% recomendadas.

Puntuación:

8,5

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película haciendo click en el siguiente enlace: 42

¿Qué te ha parecido esta película? ¿Te ha gustado? ¿Te ha resultado inspiradora? ¿La conocías? ¿La habías visto ya? ¿Conoces tú alguna otra película inspiradora que merezca ser recomendada?

 

¡Compártelo!

Articulos Relacionados

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín