Título: ¿A Quién Pertenece El Dinero? Subtítulo: (No tiene) Autor: John MacArthur Editorial: Portavoz Género: Autoayuda, Desarrollo Personal Temática: Abundancia Año: 2000 Páginas: 206 Resumen: Expresa el autor: “No quiero que se sienta peor, quiero que se sient mejor. Pero la solución para sentirse mejor es entender lo que la Biblia dice sobre dar y […]
" />

PostHeaderIcon ¿A Quién Pertenece El Dinero? – John MacArthur (Libro Recomendado)

Título: ¿A Quién Pertenece El Dinero?

Subtítulo: (No tiene)

Autor: John MacArthur

Editorial: Portavoz

Género: Autoayuda, Desarrollo Personal

Temática: Abundancia

Año: 2000

Páginas: 206

Resumen:

Expresa el autor: “No quiero que se sienta peor, quiero que se sient mejor. Pero la solución para sentirse mejor es entender lo que la Biblia dice sobre dar y gastar. Es por eso que me siento obligado a escribir un libro que responda la pregunta retórica: ¿A quién pertenece el dinero?

Al leer este práctico libro usted descubrirá:

– Cómo dar, dónde dar y cuanto dar.

– Los principios bíblicos para adquirir e invertir su dinero

– Los motivos correctos e incorrectos pra dar

– La relación entre el dar con generosidad y la prosperidad

– Qué hay de malo en los proyectos para enriquecerse rápidamente

 Este libro lo hará conocer cómo las bendiciones que acompañan el dar pueden ser suyas.

Opinión Personal:

¿Te gustaría saber todo lo que Dios tiene que decir acerca del dinero? ¿Deseas aprender a emplear tu dinero según su voluntad, tal y como dicta la Biblia? Simplemente, lee este libro. En su interior se encuentra todo lo que necesitas saber sobre cómo Dios quiere que nos comportemos con respecto al dinero y a todas nuestras posesiones materiales.

¿A quién pertenece el dinero?es un libro apasionante en el que están plasmadas un gran número de extraordinarias ideas que son capaces de abrir nuestros ojos y que suponen un giro total a la manera en que el común de las personas suele pensar en relación al dinero.

A través de su lectura, que resulta muy interesante y enriquecedora, podremos descubrir entre muchas otras cosas que Dios es el único propietario de todo cuanto existe, Él lo controla todo y lo provee todo; que no es posible servir a dos amos a la vez, es decir, no se puede amar a Dios y al dinero al mismo tiempo; que es mejor tener de todo en el cielo y nada aquí en la tierra, que de todo aquí y nada para la eternidad; el modo en que debemos adquirir nuestra riqueza; cómo debemos realizar la práctica de la dádiva…

Lo cierto es que “¿A quién pertenece el dinero?” supone una apuesta segura. Muy fácil de leer, posee una extensión corta/media y una abundante cantidad de valiosos conocimientos.

Por todo ello y más, el libro ¿A quién pertenece el dinero?” es uno de mis libros 100% recomendados.

Calificación:

9

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente enlace: ¿A quién pertenece el dinero? – John MacArthur

 

¿Qué opinión te merece este libro recomendado? ¿Te resulta interesante? ¿Te gustaría leerlo? ¿Ya lo has leído? ¿Qué otro libro de desarrollo personal y autoayuda crees que deberíamos recomendar? ¿Por qué?

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín