Título: Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual Subtítulo: Técnicas Dinámicas Para Conertir El Miedo, La Indecisión Y La Ira En Poder, Acción Y Amor Autor: Susan Jeffers Editorial: Robin Book Género: Autoayuda Temática: Superación De Miedos Año: 2002 Páginas: 214 Resumen: Sea quien quiere ser y viva la vida del modo que realmente desee vivirla. Libérese […]
" />

PostHeaderIcon Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual – Susan Jeffers (Libro Recomendado)

Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual - Susan Jeffers (Libro Recomendado)

Título: Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual

Subtítulo: Técnicas Dinámicas Para Conertir El Miedo, La Indecisión Y La Ira En Poder, Acción Y Amor

Autor: Susan Jeffers

Editorial: Robin Book

Género: Autoayuda

Temática: Superación De Miedos

Año: 2002

Páginas: 214

Resumen:

Sea quien quiere ser y viva la vida del modo que realmente desee vivirla. Libérese del miedo que le atenaza.

Cuando corremos un riesgo, cuando nos adentramos en territorios poco familiares o nos enfrentamos al mundo de una forma nueva, experimentamos miedo. Y, muy a menudo, ese miedo evita que progresemos en nuestra vida. Para que esto no suceda, lo mejor que podemos hacer es explorar los obstáculos que nos impiden vivir a nuestra manera, evitar elegir el camino más cómodo y aprender a identificar las excusas que nos hacen resistirnos a cualquier cambio.

Las técnicas explicadas en este libro son auténticas herramientas de fácil aplicación y de gran eficacia para:

– Controlar la propia vida y vencer el miedo.

– Cambiar la forma de pensar y eliminar la ira y el resentimiento.

– Encontrar el trabajo deseado.

– Crear relaciones positivas con los demás.

– Afrontar las situaciones con fuerza y seguridad en sí mismo.

En definitiva, un libro ameno y práctico que le permitirá dominar sentimientos tan frsutrantes como los que genera el miedo.

Opinión Personal:

Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual” es uno de los clásicos por excelencia de la literatura de autoayuda y desarrollo personal que cuenta con un gran y merecido reconocimiento. Además, se trata de uno de los poquísimos libros que existen sobre la temática de superación de miedos, lo que aumenta aún más si cabe su valor.

Posee en su interior un elevado número de extraordinarios conocimientos. A través de sus páginas, su autora Sussan Jeffers, nos alienta a pasar de una posición de dolor a una de poder, nos hace saber que suceda lo que suceda en nuestra vida lo podemos afrontar, nos muestra también “5 verdades sobre el miedo” que resultan realmente sorprendentes y esclarecedoras, nos enseña cómo a aumentar nuestra confianza y nuestra zona de confort o comodidad corriendo pequeños riesgos diarios y a usar el modelo de toma de decisiones de no perder frente al de no ganar… entre muchísimas cosas más.

Es un libro de extensión corta, fácil y rápido de leer, que supone una agradable experiencia de lectura. Está formado por doce capítulos entre los que se incluyen varios gráficos que apoyan varias de sus explicaciones y que proporcionan una perfecta comprensión del mismo.

Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual” supone una gran inversión, tanto en tiempo como en dinero, de la que no te arrepentirás y que sin duda debería formar parte de tus lecturas más inmediatas.

Por todo ello y más, Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual” es uno de mis libros de desarrollo personal y autoayuda 100% recomendados.

Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual - Susan Jeffers (Libro Recomendado)

Calificación:

9

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente enlace: Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual – Susan Jeffers

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

2 Respuestas a “Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual – Susan Jeffers (Libro Recomendado)”

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín