PostHeaderIcon Como Dios (Película Recomendada)

Como Dios (Carátula)Titulo: Como Dios

Título Original: Bruce Almighty

Director: Tom Shadyac

Reparto: Jim Carrey, Morgan Freeman, Jennifer Aniston, Philip Baker Hall, Catherine Bell, Lisa Ann Walter, Steve Carell, Nora Dunn…

Duración: 101 min.

Año: 2003

País: Estados Unidos

Categoría: Comedia/Drama/Romance

Sinopsis:

Bruce es un reportero enfadado con el mundo entero, al que no le gusta su vida y que siempre se está quejándo de su mala suerte.

Tras tener el peor día de su vida, Bruce critica enfurecidamente el modo en que Dios realiza su trabajo.

En ese preciso momento Dios decide otorgarle todos sus poderes a Bruce, de este modo logrará darle una lección que hará cambiar la negativa visión que posee tanto de la vida como de Dios.

Trailer:

 

Opinión Personal:

“Como Dios” es una película con varios puntos de humor, lo que siempre resulta agradable ya que en más de una ocasión nos sacará una sonrisa.

Un detalle importante en el que conviene detener nuestra atención es el hecho de que Bruce que constantemente está pensando en sí mismo no es feliz, mientras que Grace, su novia, que invierte la mayor parte de su tiempo en pensar los demás sí que lo es.

Otro punto que no debemos pasar por alto es el hecho de que Bruce está constantemente esperando que Dios, o alguien externo, cambie su vida, sin él hacer nada para lograr dicho cambio. Es decir, pone su vida en manos de otros, sin ser consciente de que él mismo es el único que tiene el poder para lograr el cambio que desea.

También cabe destacar que cuando Dios le concede sus poderes a Bruce, éste tan sólo piensa en sí mismo, y no se acuerda en ningún momento de ayudar a los demás.

Una vez más, comprobamos que cuando pierde lo que tiene (su trabajo, su novia…) es cuando por fin se da cuenta lo afortunado que era en realidad y comienza a valorar su antigua vida.

Caificación: 8,5

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

Articulos Relacionados

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín