Título: Como Piensa El Hombre Así Es Su Vida Subtítulo: El Libro De Autoayuda Más Leído De Todos Los Tiempos Autor: James Allen Editorial: Obelisco Género: Autoayuda, Desarrollo Personal Temática: Vidalogía Año: Páginas: 64 Resumen: “Como Piensa El Hombre Así Es Su Vida” es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de […]
" />

PostHeaderIcon Como Piensa El Hombre Así Es Su Vida – James Allen (Libro Recomendado)

Título: Como Piensa El Hombre Así Es Su Vida

Subtítulo: El Libro De Autoayuda Más Leído De Todos Los Tiempos

Autor: James Allen

Editorial: Obelisco

Género: Autoayuda, Desarrollo Personal

Temática: Vidalogía

Año:

Páginas: 64

Resumen:

“Como Piensa El Hombre Así Es Su Vida” es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos. Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir. Para James Allen todos somos responsables de nuestros pensamientos, que son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. El cultivo del “Jardín de la mente” es al mismo tiempo un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presena con verdadera maestría. Como escribe James Allen, “sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu”.

Opinión Personal:

Como Piensa El Hombre Así Es Su Vidaes uno de los mayores clásicos que existen en la literatura de autoayuda y desarrollo personal. Fue publicado por primera vez en 1903 y su autor James Allen es considerado por muchos como el padre de la autoayuda. “Como Piensa El Hombre Así Es Su Vida” es su libro más famoso, pero no el único, ya que cuenta con muchas otras obras más de extraordinaria calidad y valor altamente recomendadas como “Controlar El Destino”, “El Camino De La Prosperidad” o “De La Pobreza A La Riqueza”…

James Allen es sin duda alguna uno de los mejores autores de libros de autoayuda y desarrollo personal de todos los tiempos y es por ello que posee un enorme y merecido reconocimiento al alcance de muy pocos. Su libro “Como Piensa El Hombre Así Es Su Vidaha servido de inspiración para un incontable número de personas, incluso para muchos otros autores posteriores que cuentan con gran renombre como Norman Vincent Peale.

El libro de autoayuda y desarrollo personal “Como Piensa El Hombre Así Es Su Vida” de James Allen es una obra de brevísima extensión que puede leerse realmente rápido y en cuyo interior guarda una enorme y asombrosa cantidad de sabiduría.

Se trata de uno de esos escasos libros que suponen un auténtico tesoro y que debes leer cuanto antes.

Por todo lo anterior y más, Como Piensa El Hombre Así Es Su Vida” de James Allen es uno de mis libros 100% recomendados.

Calificación:

8,5

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín