Título: Concursante Título original: Dirección: Gil Junger País: El Reino Unido, Estados Unidos Año: 2004 Duración: 92 min Género: Drama, Romance. Reparto: Leonardo Sbaraglia, Chete Lera, Miryam Gallego, Fernando Cayo, Myriam De Maeztu, Luis Zahera, Patricia Arizmendi, Guillermo Barrientos, Nadia Casado, Tomás del Estal… Sinopsis: – See more at: http://aprendeacaminarporlavida.com/un-dia-inesperado-pelicula-recomendada/#more-5195 Título: Concursante Título Original: Concursante […]
" />

PostHeaderIcon Concursante (Película Recomendada)

Título: Concursante

Título original:

Dirección: Gil Junger

País: El Reino Unido, Estados Unidos

Año: 2004

Duración: 92 min

Género: Drama, Romance.

Reparto: Leonardo Sbaraglia, Chete Lera, Miryam Gallego, Fernando Cayo, Myriam De Maeztu, Luis Zahera, Patricia Arizmendi, Guillermo Barrientos, Nadia Casado, Tomás del Estal…

Sinopsis:

– See more at: http://aprendeacaminarporlavida.com/un-dia-inesperado-pelicula-recomendada/#more-5195

Título: Concursante

Título Original: Concursante

Dirección: Rodrigo Cortés

Reparto: Leonardo Sbaraglia, Chete Lera, Miryam Gallego, Fernando Cayo, Myriam De Maeztu, Luis Zahera, Patricia Arizmendi, Guillermo Barrientos, Nadia Casado, Tomás del Estal…

Género: Drama, Comedia

País: España

Año: 2007

Duración: 88 min

Sinopsis:

Matín Circo Martín es el ganador del mayor premio de la historia de la televisión que consiste en un lote valorado en 3 millones de euros y que contiene, entre otras cosas, una avioneta, un barco, una mansión, dos coches, una moto…

Como es lógico, Martin y su novia se sienten muy felices, sin embargo, muy pronto, dicha felicidad se torna en preocupación tras descubrir que han sido víctimas de una estafa y que en realidad se encuentran en una peor situación económica de la que estaban antes de haber ganado el concurso.

Es entonces cuando Martín contacta con Edmundo Figueroa, la persona que a través de sus conocimientos le ayudará a escapar de la trampa que le ha sido tendida.

¿Logrará Martín salir bien parado de esta situación?

Trailer:

Opinión Personal:

“Concursante” es una excepcional película, como pocas, sobre la temática del dinero, que nos permite aprender importantes lecciones acerca del funcionamiento del mismo, como por ejemplo, la importancia de la liquidez económica.

En ella, hacia la mitad, se resume de manera muy rápida la historia de la creación del dinero, mediante una escena que es sencillamente extraordinaria y que con toda seguridad te impactará.

Cabe resaltar la excentricidad mostrada en algunos momentos y por algunos de sus personajes, además de la calidad y los puntos de humor de sus textos narrativos y dialogos.

Esta película nos debería servir para reflexionar sobre la actual crisis económica que se está viviendo en gran parte del mundo y la vital importancia que posee aprender inteligencia financiera (o como mínimo interesarse seriamente por ella).

¿Dónde La Puedo Encontrar?

Puedes adquirir la película “Concursante” y muchas otras más, simplemente haciendo click aquí.

 

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín