PostHeaderIcon ¿Cuál Es El Mejor Libro De Autoayuda Sobre Liderazgo?

Si te interesa el liderazgo y deseas adquirir conocimientos de forma económica sobre cómo ser un mejor líder, está claro que la opción más adecuada es leer alguno de los muchos libros que existen acerca de la temática. Sin embargo, ¿cuál de todos ellos deberías escoger para leer en primer lugar?

Aunque, por lo general, siempre se pueden extraer valiosos conocimientos de casi todos los libros de autoayuda y desarrollo personal, siempre hay algunos cuyas lecciones destacan por encima de las de los demás.

En cuanto al liderazgo, lo cierto es que cualquier libro de John C. Maxwell, reconocido como el mayor experto acerca de dicha temática, es casi siempre la mejor opción. No obstante, no son uno, ni dos, los libros que ha publicado, si no más de cuarenta. Y entre ellos se encuentra el que es considerado indiscutiblemente como el clásico por excelencia del liderazgo.

El Mejor Libro De Autoayuda y Desarrollo Personal Sobre Liderazgo Es…

Sin duda alguna, el mejor libro sobre liderazgo es…

Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo” de John C. Maxwell.

Se trata de un libro en el que, tal y como su propio título indica, John C. Maxwell nos revela 21 leyes acerca del liderazgo que resultan absolutamente imprescindibles para llevar a cabo una excelente práctica del mismo y, por tanto, ser un extraordinario líder.

Las 21 leyes descritas en el interior de este libro son de un valor incalculable y bien merecen ser estudiadas detenidamente y memorizadas por todas aquellas personas que ocupen o deseen ocupar una posición de liderazgo. Nadie que se considere un líder, y menos aún un buen líder, debería desconocerlas.

El libro “Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo” de John C. Maxwell fue publicado por primera vez en el año 1998 y en cada uno de sus capítulos nos describe una por una y de forma precisa cada una de las leyes del liderazgo.

Si deseas adquirir conocimientos acerca del liderazgo y convertirte en un gran líder, puedes tener la completa seguirdad de que la lectura de este libro será la mejor decisión.

Más Libros Sobre Liderazgo…

Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo” es el mejor libro sobre liderazgo, no obstante, existen muchos otros libros más sobre esta misma temática que todo líder o futuro líder también debería leer. En el siguiente enlace encontrarás una fantástica selección con “Los 10 Mejores Libros Sobre Liderazgo” que existen.

Muchos Más Libros Sobre Liderazgo…

Y si aún no son suficientes y quieres conocer muchos libros más acerca de la temática del liderazgo te invito a leer “Los Mejores Libros De Desarrollo Personal Y Autoayuda Sobre Liderazgo” en donde podrás encontrar una magnífica recopilación con más de 20 ejemplares distintos y de una gran calidad.

 

¿Estás de acuerdo en que “Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo” de John C. Maxwell es el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal sobre liderazgo que existe? ¿Lo has leído? ¿Qué te ha perecido? ¿Lo recomiendas? ¿Qué otro libro crees tú que podría ser considerado como el mejor libro sobre esta misma temática?

 

¡Compártelo!

Articulos Relacionados

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín