PostHeaderIcon Dreamer o Persiguiendo Un Sueño (Película Recomendada)

Título: Persiguiendo Un Sueño

Título Original: Dreamer

Director: John Gatins

Reparto: Kurt Russell, Dakota Fanning, Kris Kristofferson, Elisabeth Shue, David Morse, Freddy Rodríguez, Luis Guzmán

País: Estados Unidos

Género: Drama, Deporte

Año: 2005

Duración: 106 min.

Sinopsis:

Ben Crane es un magnífico entrenador de caballos de carrera y es por ello que advierte a su jefe que Sonya, una yegua con un futuro muy prometedor, no debería correr en esta ocasión. Sin embargo, el jefe de Ben no le hace caso.

En dicha carrera, Sonya sufre una grave lesión, se rompe una de sus patas, de modo que ya no podrá volver a competir. Es por tal razón que desean sacrificarla.

Ben, despedido por su jefe, decide quedarse con la yegua como parte del pago de una deuda pendiente y salvarle así la vida.

La intención de Ben es la de curar a Sonya para poder aparearla con otro gran campeón y vender a la cría, pero tras recuperarla de su lesión, la suerte de Ben se desvanece, ya que Sonya es estéril.

Justo cuando piensan que todo está perdido, descubren que Sonya puede correr.

Cale Crane, la hija de Ben, que se ha encariñado de forma muy especial con Sonya, comienza a entrenar a la yegua con la intención de que vuelva a competir y a ser la gran campeona que debiera ser.

Tras superar un gran número de duros obstáculos y rechazar grandes sumas de dinero, logran inscribir a Sonya en la carrera más importante de todas, el clásico de sementales, en la que la yegua les tiene preparada una magnífica sorpresa.

Trailer:

 

Puntuación:

9

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película haciendo click en el siguiente enlace: Dreamer

 

¿Qué te ha parecido esta película? ¿Te ha gustado? ¿Te ha resultado inspiradora? ¿La conocías? ¿La habías visto ya? ¿Conoces tú alguna otra película inspiradora que merezca ser recomendada?

 

¡Compártelo!

Articulos Relacionados

Una respuesta a “Dreamer o Persiguiendo Un Sueño (Película Recomendada)”

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín