PostHeaderIcon Ejecutivo Agresivo (Película Recomendada)

Portada de la película "Ejecutivo Agresivo" de Adam Sandler y Jack Nicholson.

Titulo: Ejecutivo Agresivo

Título Original: Anger Management

Director: Peter Segal

Reparto: Adam Sandler, Jack Nicholson, Marisa Tomei, Luis Guzmán, Jonathan Loughran, Kurt Fuller, Krista Allen…

Duración: 106 min.

Año: 2003

País: Estados Unidos

Categoría: Comedia/Romance

Sinopsis:

Durante un viaje de trabajo, Dave se ve envuelto en un incidente con una de las azafatas del avión. A pesar de que no parece tener mayor importancia, a raíz de tal suceso, Dave es obligado a asistir a terapia sobre el control de la agresividad.

Dave no cree necesitar ningún tipo de terapia, mucho menos aún cuando conoce a los singulares integrantes que conforman el grupo, pero su terapeuta, el Dr. Buddy Raydell no piensa igual que él.

Tras verse inmerso en otro desgraciado acontecimiento y a menos que desee entrar en la cárcel, Dave tendrá que realizar una terapia intensiva de 30 días sobre el control de la agresividad. Esto conllevará tener que convivir todo el tiempo con el Dr. Buddy Raydell, que mediante una muy poco convencional metodología obligará a Dave a enfrentarse a un gran número de situaciones que le supondrán la superación de todos sus temores.

¿Necesitaba Dave pasar por todo esto?

Opinión Personal:

“Ejecutivo Agresivo” es una desternillante comedia en la que no sólo no pararás de reirte durante prácticamente todo el tiempo, sino de la que además podrás extraer una multitud de lecciones vitales en cuanto a la asertividad se refiere.

Bajo mi punto de vista, “Ejecutivo Agresivo” es una de esas pocas películas que no querrías que se acabaran nunca.

Algo que merece ser destacado es el modo en que el Dr. Buddy Raydell logra hacer que Dave se enfrente a una gran cantidad de situaciones que le permitirán aprender a expresar sus sentimientos y deseos logrando convertirse en una persona nueva y emocionalmente sana.

Otro punto a resaltar es el vínculo que existe entre los sucesos acontecidos durante la infancia de Dave con las patologías que presenta una vez adulto.

Calificación: 10

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película en Amazon haciendo click en el siguiente link: Ejecutivo Agresivo

Javier Morán Serrano

 

¡Compártelo!

Articulos Relacionados

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín