Título: El Juego Perfecto Título Original: The Perfect Game Dirección: William Dear Reparto: Clifton Collins Jr., Cheech Marin, Moises Arias, Jake T. Austin, Jansen Panettiere, Gabriel Morales, Ryan Ochoa… País: Estados Unidos Año: 2009 Duración: 112 min. Género: Drama, Basada en hechos reales, Deporte, Béisbol. Sinopsis: Es verano de 1957, y la Serie Mundial de […]
" />

PostHeaderIcon El Juego Perfecto (Película Recomendada)

Título: El Juego Perfecto

Título Original: The Perfect Game

Dirección: William Dear

Reparto: Clifton Collins Jr., Cheech Marin, Moises Arias, Jake T. Austin, Jansen Panettiere, Gabriel Morales, Ryan Ochoa…

País: Estados Unidos

Año: 2009

Duración: 112 min.

Género: Drama, Basada en hechos reales, Deporte, Béisbol.

Sinopsis:

Es verano de 1957, y la Serie Mundial de Pequeñas Ligas se encuentra en pleno apogeo. Basado en una conmovedora historia real en la que un sacerdote y un antiguo jugador de grandes ligas profesionales sin un duro dirigen a un grupo de muchachos “descalzos” y desvalidos de Monterrey, Méjico, en su camino hacia el Campeonato que tiene lugar al otro lado de la frontera, en Estados Unidos. Tras topar con muchas adversidades, como la deportación y el racismo, estos chicos se aferran a lo único que han conocido hasta ahora, la fe, ganando 13 juegos directos y logrando el único juego perfecto. ¡Llegando al corazón de todas las naciones, este es el equipo que demostró al mundo que todo es posible!

Trailer:

Opinión Personal:

“El Juego Perfecto”, está basada en hechos reales, además es del mismo director de “Free Style – Persiguiendo Un Sueño“, otra excelente película que ya te recomendé ver en el pasado.

Posee una extensión media y resulta muy agradable y entretenida. Es apta para todos los públicos y perfecta para ver en familia junto con tus hijos o también sólo. En cualquier caso supone una excelente opción, aún más si te gusta el deporte y en especial el baseball.

Se trata de una película inspiradora que combina a la perfección factores como la escasez de oportunidades, la fe y la pasión por el deporte. Cuenta con la capacidad de motivar e inspirar y a través de cada uno de sus fotogramas transmite el valioso y poderoso mensaje de que si tienes confianza y crees, es posible lograr tus sueños por difíles o lejanos que parezcan.

Otra de esas apreciadas películas de cine con valores que sin duda merece un hueco en tu colección o filmoteca personal de películas inspiradoras y que ni tú ni nadie debería pederse.

Por todo lo anterior, “El Juego Perfecto” es una de mis películas 100% recomendadas.

Puntuación:

7,5

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película haciendo click en el siguiente enlace: El Juego Perfecto

 

¿Qué te ha parecido esta película? ¿Te ha gustado? ¿Te ha resultado inspiradora? ¿La conocías? ¿La habías visto ya? ¿Conoces tú alguna otra película inspiradora que merezca ser recomendada?

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín