PostHeaderIcon El Mundo En Sus Manos o Manos Milagrosas (Película Recomendada)

Título: El Mundo En Sus Manos o Manos Milagrosas

Título Original: Gifted Hands

Dirección: Thomas Carter

Reparto: Cuba Gooding Jr, Ele Bardha, Loren Bass, Geoffrey Beauchamp…

País: Estados Unidos

Año: 2009

Duración: 86 min.

Género: Drama, Basada en hechos reales.

Sinopsis:

El actor Cuba Gooding Jr. (Ganador del Oscar® 1996 al mejor actor secundario por Jerry Maguire) protagoniza esta historia real sobre un famoso neurocirujano que, superando todos los obstáculos, cambia el curso de la medicina para siempre. El joven Ben Carson tenía muy pocas posibilidades en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y mal estudiante. Aún así, su madre nunca perdió la confianza que tenía puesta en él. Insistiendo en que aprovechara las oportunidades que ella nunca había tenido, fomentó su imaginación, inteligencia y lo que es aún más importante, la confianza en sí mismo. Esa fe en sí mismo sería su don, el cual le llevaría a hacer realidad su sueño de convertirse en uno de los mejores neurocirujanos del mundo.

Trailer:

 

Opinión Personal:

“El Mundo En Mis Manos” o “Manos Milagrosas” es una película inspiradora que resulta muy entretenida y agradable de ver.

A través de ella podemos observar como con el deseo, la fe y el esfuerzo es posible lograr cualquier cosa que uno se proponga por difícil o lejana que pueda parecer, como llegar a ser neurocirujano en el caso de Ben Carson.

Otro de los aspectos más destacables de la película “El Mundo En Mis Manos” es el hecho de que refleja de manera excelente el enorme poder que posee la confianza. La madre confía plenamente en la capacidad de sus hijos y se lo transmite a ellos constantemente. De este modo ellos aprenden a tener confíanza en sí mismos.

Tampoco debemos pasar por alto la gran importancia que se concede a la educación, la adquisición de conocimientos y la lectura de libros con el fin de desarrollar la mente. Algo a lo que siempre les incentivó la madre y que supone una enorme diferencia en la vida.

Sin duda alguna, se trata de una magnífica película cuya inversión tanto de tiempo como de dinero merece la pena.

Por todo ello “El Mundo En Mis Manos” es una de mis películas 100% recomendadas.

Puntuación:

7,5

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película haciendo click en el siguiente enlace: El Mundo En Sus Manos o Manos Milagrosas

 

¿Qué te ha parecido esta película? ¿Te ha gustado? ¿Te ha resultado inspiradora? ¿La conocías? ¿La habías visto ya? ¿Conoces tú alguna otra película inspiradora que merezca ser recomendada?


¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín