“El vendedor más grande del mundo” es un best seller cuyo autor es Og Mandino, el cual esta considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda. Muchísimas de las más prestigiosas empresas del mundo han recomendado este libro a sus empleados, que ha sido traducido a varios idiomas. […]
" />

PostHeaderIcon El Vendedor Más Grande Del Mundo – Og Mandino (Libro Recomendado)

“El vendedor más grande del mundo” es un best seller cuyo autor es Og Mandino, el cual esta considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda.

Muchísimas de las más prestigiosas empresas del mundo han recomendado este libro a sus empleados, que ha sido traducido a varios idiomas.

No importa si tú eres o no un vendedor/a, si deseas disfrutar de una vida mejor y/o convertirte en una persona mejor… debes leerlo.

“El vendedor más grande del mundo” es un libro breve, además, es muy fácil de leer y muy ameno. Si te descuidas puedes leerlo en un rato y cada una de las palabras que contiene valen su peso en oro.

En su interior te encontrarás con la historia de Hafid, un humilde camellero que se enamora de Lisha, la hija de un hombre rico. Hafid sabe que siendo un camellero jamás podrá estr con ella, de modo que le comunica a Pathros, el hombre para el que trabaja, que desea convertirse en un exitoso vendedor y generar riqueza. Pathros decide ayudarle y enseñarle a vender, y para ello le hace entrega de un cofre con 10 pergaminos que en el pasado le fue dado a él. Estos pergaminos contienen cada uno un principio, ley o secreto para dominar el arte de la venta y convertirse en el vendedor más grande del mundo.

Este libro cuenta con una segunda parte titulada “El vendedro Más Grande Del Mundo II: Los 10 Secretos Del Éxito”, de la que te hablaré en otra ocasión.

Sin duda alguna “El Vendedor Más Grande Del Mundo” de Og Mandino, debe estar entre los libros de autoayuda de tu biblioteca particular, del mismo modo que ya forma parte de la mia.

Mi consejo es que lo leas en más de una ocasión y a ser posible en muchas más.

Tanto el dinero como el tiempo que inviertas en adquirirlo y leerlo respectivamente, serán una excelente inversión para ti y tu vida. Te lo aseguro.

Es por todo lo anterior que te lo recomiendo al 100%.

El Vendedor Más Grande Del Mundo - Og Mandino (Libro Recomendado)

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en el siguiente enlace: El Vendedor Más Grande Del Mundo – Og Mandino

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

2 Respuestas a “El Vendedor Más Grande Del Mundo – Og Mandino (Libro Recomendado)”

  • Elena says:

    Yo también los leí (la primera parte y la segunda) y opino como tú que ambos son dos grandes libros que no debemos pasar sin leerlos. Son libros con un matiz religioso (Dios como eje principal)…. la humildad, la honestidad, el esfuerzo, la constancia y la perseverancia son virtudes que están muy presentes en ambos libros y que le ayudarán al protagonista y a nosotros a crear buenos hábitos y estos a la vez nos ayudarán a la autorrealización.
    un abrazo y muchas gracias por tu trabajo.

  • Gracias por tu comentario Elena. Me alegra saber que tú también lo has leído y que puedas aportar tu opinión a todos los demás.

    El libro posee pequeños matices religiosos pero no se centra en la religión.

    ¡Un abrazo para ti también! 🙂

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín