PostHeaderIcon En Busca De La Felicidad (Película Recomendada)

Título: En Busca De La Felicidad

Título Original: The Pursuit Of Happyness

Dirección: Gabrielle Muccino

Reparto: Will Smith, Thandie Newton, Jaden Smith, Dan Castellaneta, Brian Howe, James Karen, Kurt Fuller, Mark Christopher Lawrence

País: Estados Unidos

Año: 2006

Duración: 116 min

Género: Drama.

Sinopsis:

A pesar de todos sus esfuerzos, la vida de Chris Gardner no va demasiado bien. Hace algún tiempo invirtió todos sus ahorros en adquirir una gran cantidad de aparatos médicos con la esperanza de poder venderlos a los hospitales y de este modo ganar un buen dinero, sin embargo, lleva ya varios meses que no logra vender ninguno.

Es por ello que pasa cada noche en vela mientras los problemas se incrementan y las facturas comienzan a acumularse. No pueden hacer frente al pago del alquiler y para colmo su mujer, cansada de trabajar a doble turno para que puedan comer, decide marcharse de su lado. Finalmente, Chris termina viéndose en la calle junto a su hijo de tan sólo cinco años.

Chris desea una vida feliz para él y para su hijo y encuentra la oportunidad de lograrla convirtiéndose en agente de bolsa. Es una posibilidad muy arriesgada ya que las probabilidades de ser el elegido son mínimas. No obstante, Chris está dispuesto a superar cualquier obstáculo que se le presente en el camino y hacer todo lo que sea necesario para ser el primero de los veinte aspirantes y lograr el trabajo.

Trailer:

Opinión Personal:

“En Busca De La Felicidad” es una película altamente inspiradora que todo el mundo debería ver, en la que podrás comprobar una vez más el increíble poder que posee el amor, además de que cuando luchas realmente por un sueño, sin rendirte, acaba haciéndose realidad.

Fotografía:

En Busca De La Felicidad (Película Recomendada)

Puntuación: 9

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película haciendo click en el siguiente enlace: En Busca De La Felicidad

 Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

Articulos Relacionados

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín