Sobre Mi… Mi nombre es Javier Morán Serrano, nací en Madrid (España) el día 29 de mayo de 1988 y me considero un “aprendiz de la vida”, alguien que cada día trata de convertirse en una mejor persona y que constantemente busca el mejor modo posible de vivir. A decir verdad, he tenido mucha suerte, […]
" />

Javier Morán Serrano - Sobre Mi

Sobre Mi…

Mi nombre es Javier Morán Serrano, nací en Madrid (España) el día 29 de mayo de 1988 y me considero un “aprendiz de la vida”, alguien que cada día trata de convertirse en una mejor persona y que constantemente busca el mejor modo posible de vivir.

A decir verdad, he tenido mucha suerte, pues jamás me ha faltado un plato de comida encima de la mesa, nunca he estado gravemente enfermo y siempre he tenido un hogar y una familia que me ha querido. Sin embargo, nada me ha resultado fácil.

En muchas ocasiones me he sentido muy frustrado, ya que he tenido la sensación de que mis habilidades para desenvolverme en el escenario de la vida no eran las más adecuadas.

No obstante, cierto día, en cierta ocasión, logré reunir el valor suficiente para tomar la que probablemente sea la mejor decisión de mi vida… ¡Aprender A VIVIR!

En aquél preciso instante cogí las riendas de mi vida y me inicié en un apasionante viaje infinito de autosuperación y crecimiento personal en el que todavía hoy sigo inmerso y el cuál dudo mucho que algún día deje de recorrer.

A partir de entonces comencé a leer una enorme cantidad de libros que me permitieron hallar la respuesta a muchas de las preguntas que me invadían. De este modo fue como la autoayuda y el desarrollo personal se convirtieron en mi pasión.

Hoy, a pesar de que todavía me queda muchísimo por aprender y mejorar, deseo compartir contigo todos y cada uno de los valiosos conocimientos y la experiencia que he logrado adquirir durante todos estos años (y que aún sigo adquiriendo) con la intención de que puedan resultarte tan útiles y beneficiosos como a mi.

Por tal razón me propuse crear www.AprendeACaminarPorLaVida.com, página web a través de la que pretendo servirte de ayuda para mejorar tu vida en todas y cada una de las áreas más importantes que existen, como son: la felicidad, el amor, la autoestima, el crecimiento personal, la abundancia y la prosperidad, el éxito, el liderazgo, las habilidades sociales, la gestión del tiempo, la negociación, la toma de decisiones… ¡y muchas más!

Llegados a este punto, la pregunta es… ¿que te parece si caminamos “juntos” por la vida?

Javier Morán Serrano

Director de www.AprendeACaminarPorLaVida.com

¡Compártelo!