Titulo: Jerry Maguire Título Original: Jerry Maguire Director: Cameron Crowe Reparto: Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger, Kelly Preston, Jerry O’Connell, Jay Mohr, Bonnie Hunt, Jonathan Lipnicki, Regina King… Duración: 133 min. Año: 1996 País: Estados Unidos Categoría: Comedia/Drama/Romance/Deportes Sinopsis: Jerry Maguire es un representante deportivo que aparentemente parece tenerlo todo, aunque en realidad […]
" />

PostHeaderIcon Jerry Maguire (Película Recomendada)

Jerry Maguire

Titulo: Jerry Maguire

Título Original: Jerry Maguire

Director: Cameron Crowe

Reparto: Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger, Kelly Preston, Jerry O’Connell, Jay Mohr, Bonnie Hunt, Jonathan Lipnicki, Regina King…

Duración: 133 min.

Año: 1996

País: Estados Unidos

Categoría: Comedia/Drama/Romance/Deportes

Sinopsis:

Jerry Maguire es un representante deportivo que aparentemente parece tenerlo todo, aunque en realidad no es así. Una noche, mientras es incapaz de dormir, decide redactar un “memorándum” o “declaración de objetivos” en la que expone su manera de pensar sobre cómo ofrecer un mejor servicio a los clientes, y le entrega una copia a cada trabajador de su empresa.

Por tal razón, Jerry Maguire es despedido. Cuando esto sucede, Jerry se propone comenzar desde cero siguiendo sus propias convicciones, pero nadie más que Dorothy decide marcharse con él a emprender su nueva aventura. Para colmo, todos sus clientes le abandonan salvo con Rod Tidwell, que es el único que sigue al lado de Jerry a pesar de saber que éste está hundido.

Rod Tidwell, es un jugador de fútbol americano que se siente infravalorado y cuyo deseo es ganar una gran suma de dinero para poder mantener a su familia, a la que ama con pasión. Juntos, Jerry y Rod, acabarán complementándose y formando una bonita amistad, pues el uno tiene en su vida justo lo que le falta al otro.

Trailer:

(en inglés)

 

Opinión Personal:

“Jerry Maguire” es una excelente película de la que es posible extraer grandes conclusiones acerca de la vida. A través de ella podemos aprender valiosas lecciones sobre el amor, el dinero, el éxito, la amistad, los valores…

Dura más de 2 horas, sin embargo, en ningún momento se hace larga, ya que resulta entretenida.

Cuenta con varios puntos bastante divertidos y con las intervenciones del personaje “Dicky Fox”, el mentor de Jerry, en las que cada vez que aparece nos deja una pequeña perla sobre la que reflexionar.

Esta película te alentará a alcanzar el ‘cuán”, (sabrás a lo que me refiero en cuanto la veas).

Fotografía:

Jerry Maguire (Película Recomendada)

Puntuación: 9,5

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película haciendo click en el siguiente enlace: Jerry Maguire

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín