Título: Tus Zonas Erróneas Subtítulo: Guía Para Combair Las Causas De La Infelicidad. Autor: Wayne W. Dyer Editorial: DeBolsillo Año: 1976 Temática: Desarrollo Personal Género: Autoayuda. – See more at: http://aprendeacaminarporlavida.com/category/libros/#sthash.j2Lo1bop.dpuf Título: La Buena Suerte Subtítulo: Claves De La Prosperidad Autores: Alex Rovira Celma y Fernando Trías De Bes Editorial: Empresa Activa Año: 2004 Temática: […]
" />

PostHeaderIcon La Buena Suerte (Libro Recomendado)

Título: Tus Zonas Erróneas

Subtítulo: Guía Para Combair Las Causas De La Infelicidad.

Autor: Wayne W. Dyer

Editorial: DeBolsillo

Año: 1976

Temática: Desarrollo Personal

Género: Autoayuda.

– See more at: http://aprendeacaminarporlavida.com/category/libros/#sthash.j2Lo1bop.dpuf

Título: La Buena Suerte

Subtítulo: Claves De La Prosperidad

Autores: Alex Rovira Celma y Fernando Trías De Bes

Editorial: Empresa Activa

Año: 2004

Temática: Desarrollo Personal, Éxito

Género: Autoayuda.

Páginas: 125

 

Resumen:

La Buena Suerte” cuenta la historia de dos viejos amigos de la infancia, Víctor y David, que tras pasar muchísimo tiempo sin verse, cierto día vuelven a encontrarse de nuevo. Como es lógico, inmediatamente surje entre ambos la inevitable pregunta: “¿Qué tal te ha ido en la vida?”.

Es entonces cuando David, revela que el motivo por el que se marchó de imprevisto cuando tan sólo era un niño, fue porque su familia tuvo la gran suerte de heredar una inmensa fortuna por parte de un tío de su padre que no tenía descendencia. Sin embargo, la razón por la que ahora ha vuelto es porque ya no le queda absolutamente nada de todo lo que tenía debido a que, según él, la suerte le abandonó.

En cambio, Victor, cuya familia siempre fue muy pobre, a veces no tenían prácticamente ni para comer, comenzó desde cero lavando coches y ahora es el dueño de un próspero negocio de bolsos.

David está convencido de que la suerte había sido la causante tanto de su fracaso, como de la fortuna y el éxito de Víctor. Es por ello que este último decide compartir con su amigo un cuento que le contaba su abuelo y que le permitirá comprender a David, y a quien lo lea, la enorme diferencia que existe entre la suerte (el azar) y la “buena” suerte (la de verdad).

Opinión Personal:

La Buena Suerte” es uno de esos libros que posee la capacidad de provocar un extraordinario cambio en la vida de quien lo lee.

A pesar de su brevedad, en su interior hay concentrada una enorme cantidad de sabiduría que te permitirá descubrir la gran diferencia que existe entre la suerte (el azar) y la “buena” suerte, (la verdadera). Una extraordinaria lección de un valor incalculable y cuyo aprendizaje resulta imprescible para cualquier persona.

Su lectura, con la consiguiente adquisión de los conocimientos que se concentran entre sus páginas, supondrá un excelente avance en tu proceso de desarrollo personal.

La Buena Suerte” está dentro de ese selecto grupo de libros de autoayuda de obligada lectura que deberían formar parte de tu biblioteca personal.

Algunos de los aspectos más positivos y destacables del libro “La Buena Suerte” son su brevedad, su enorme rapidez y facilidad de lectura, su lenguaje simple y sobretodo la calidad de su sabiduría.

Cada céntimo y cada segundo que inviertas en su adquisición y su posterior lectura, respectivamente, merecerá la pena sin ninguna duda.

La Buena Suerte” es, sin ninguna duda, uno de mis libros 100% recomendados.

La Buena Suerte - Alex Rovira Celma y Fernando Trias De Bes (Libro Recomendado)

Puntuación: 9

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente enlace: La Buena Suerte – Alex Rovira Celma y Fernando Trias De Bes

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

2 Respuestas a “La Buena Suerte (Libro Recomendado)”

  • ALFREDO MORENO BADIA says:

    Excelente libro. Breve, ameno y en clave relato. La Buena Suerte vendrá a quien sepa crear, generar y propiciar las circunstancias y el contexto favorable para que ésta se acerque, sea atraída, y germine allí el famoso Trébol. Crea circunstancias, masivamente, y la Buena Suerte aparecerá, vendrá a ti. Sólo de ti depende.

  • Muy bien resumido Alfredo. Totalmente de acuerdo contigo. Sin duda es un magnífico libro. ¿Hace mucho que lo leíste? Muchas gracias por compartir con todos tu comentario. Seguimos en contacto, ¿de acuerdo? ¡Saludos!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín