Título: La Vida En Juego Título Original: Gridiron Gang Director: Phil Joanou Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Xzibit, Kevin Dunn… Año: 2006 Categoría: Drama/Deporte. Duración: 120 min. País: Estados Unidos Sinopsis: Existe una estadística que indica que el 75% de los jóvenes que abandonan el centro de detención para menores “Camp Kilpatrick” vuelven a reincidir. […]
" />

PostHeaderIcon La Vida En Juego (Película Recomendada)

La Vida En Juego (Portada)Título: La Vida En Juego

Título Original: Gridiron Gang

Director: Phil Joanou

Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Xzibit, Kevin Dunn…

Año: 2006

Categoría: Drama/Deporte.

Duración: 120 min.

País: Estados Unidos

Sinopsis:

Existe una estadística que indica que el 75% de los jóvenes que abandonan el centro de detención para menores “Camp Kilpatrick” vuelven a reincidir. Ante tal hecho Sean, trabajador de dicho centro, se pregunta qué están haciendo, ya que su labor está sirviendo de bastante poco.

Sean es consciente de que para lograr que los jóvenes puedan cambiar y llevar una vida de provecho, es necesario llenar con alguna actividad positiva el vacío que genera la decisión de abandonar las pandillas.

Por tal razón, Sean decide formar un equipo de fútbol americano compuesto de jóvenes pandilleros, pues está convencido que a través de la práctica de este deporte logrará hacer que pasen de ser unos “perdedores” a convertirse en unos auténticos ganadores.

Trailer:

 

Opinión Personal:

La Vida En Juegoes una gran película que te recomiendo ver, ya que te ofrecerá la oportunidad de reflexionar acerca de algunos aspectos importantes de la vida, como los que a continuación te detallo.

En esta película pueden comprobarse los dos diferentes métodos que se emplean para rehabilitar a las personas, en primer lugar, castigarlas por su errores del pasado, lo que no aporta buenos resultados, y en segundo lugar, confiar en las personas y concederles la oportunidad de cambiar, lo cual resulta mucho más eficaz.

Por otro lado, hay un momento en el que se destaca la necesidad y la importancia del perdón para poder sentirse en paz con uno mismo.

También resulta conveniente fijarse en la iniciativa y persistencia que posee Sean, cualidades que le permiten convencer y llevar a cabo sus ideas.

Algo a tener muy en cuenta es que son bastantes las ocasiones en que podrás observar los diferentes modos de motivar que emplea el entrenador Sean Porter, logrando generar grandes cambios en los jóvenes, además de poderte fijar en su forma de liderar.

Por todo ello y más, “La Vida En Juegoes una de mis películas de inspiración 100% recomendadas.

Calificación: 8,5

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes adquirir esta película a través del siguiente enlace: “La Vida En Juego

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín