PostHeaderIcon Las Leyes Eternas Del Amor – Jack Lawson (Libro Recomendado)

Título: Las Leyes Eternas Del Amor

Subtítulo: (No tiene)

Autor: Jack Lawson

Editorial: Ediciones Obelisco

Género: Autoayuda, Desarrollo Personal

Temática: Amor

Año: 2008

Páginas: 75

Resumen:

Este libro trata de un tema de suma importancia que desgraciadamente no se enseña en las escuelas o universidades: las leyes eternas del amor.

El amor es un aprendizaje, por lo que es posible amar más y mejor. Las lecciones contenidas en este libro nos descubren el secreto del amor consciente. Amar conscientemente, amar con conciencia, es una de las experiencias más maravillosas que podamos imaginar, porque sin conciencia el amor queda reducido a un mero acto animal, un acto que agota, que acaba cansando, mientras que vivido con ella, desde el corazón, es una fuente perpetua de felicidad y energía.

Sólo cuando amas realmente a alguien o algo puedes penetrar hasta su intimidad, hasta su más hondo secreto.

Llena de amor tu vida, abre tu corazón al amor universal, sin condiciones, sin limitaciones. Despliega tus alas hacia el amor, por ti mismo, por tu pareja, por tus seres queridos y por la humanidad entera.

Opinión Personal:

Las Leyes Eternas Del Amor” de Jack Lawson es un libro que, como ya habrás podido adivinar por su título, trata sobre la temática del amor.

Es realmente breve, apenas posee 75 páginas, no obstante, a mi personalmente me ha sorprendido enormemente pues contiene una gran cantidad de conocimientos de una excelente calidad.

En su interior, Jack Lawson nos habla principalmente sobre el amor consciente y los siete principios que nos llevan a alcanzarlo, pero también comparte con nosotros por qué nos cuesta tanto enamorarnos, cómo atraer el amor y cómo abrirse al amor… entre muchas otras cosas más.

Debido a su brevedad y a su claro y sencillo lenguaje, “Las Leyes Eternas Del Amor” puede ser leído de forma extraordinariamente rápida.

Bajo mi punto de vista el único defecto que encuentro a este libro es simplemente que no profundiza demasiado en cada uno de los temas/capítulos. Sin embargo, cuenta con un buen número de ejemplos y comparaciones realmente bien escogidas. Además hace varias referencias a otros autores o “expertos” de renombre que suman muy positivamente. También comparte una gran cantidad de afirmaciones positivas acerca del amor y nos recomienda otros libros.

Las Leyes Eternas Del Amor” es probablemente uno de los 10 mejores libros sobre el amor que existen.

Por todo ello y más, el libro “Las Leyes Eternas Del Amores uno de mis libros de desarrollo personal y autoayuda 100% recomendados.

Calificación:

8,5

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente enlace: Las Leyes Eternas Del Amor – Jack Lawson

 

¿Qué opinión te merece este libro recomendado? ¿Te resulta interesante? ¿Te gustaría leerlo? ¿Ya lo has leído? ¿Qué otro libro de desarrollo personal y autoayuda crees que deberíamos recomendar? ¿Por qué?

¡Compártelo!

Articulos Relacionados

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín