No es tarea fácil realizar una selección con los 10 mejores libros de autoayuda y desarrollo personal que existen, pues son muchísimas las obras publicadas sobre este género y que podrían ocupar perfectamente un puesto en esta reducida lista. Sin embargo, a continuación encontrarás aquellos que, bajo mi punto de vista, merecen ser considerados con […]
" />

PostHeaderIcon Los 10 Mejores Libros De Desarrollo Personal y Autoayuda

Los 10 Mejores Libros De Autoayuda y Desarrollo PersonalNo es tarea fácil realizar una selección con los 10 mejores libros de autoayuda y desarrollo personal que existen, pues son muchísimas las obras publicadas sobre este género y que podrían ocupar perfectamente un puesto en esta reducida lista.

Sin embargo, a continuación encontrarás aquellos que, bajo mi punto de vista, merecen ser considerados con semejante reconocimiento.

¡Ahí van!

1.- Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas – Dale Carnegie

Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas - Dale Carnegie

El libro “Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas” de Dale Carnegie es considerado por la gran mayoría como el mejor libro de autoayuda de todos los tiempos, y yo coincido con ellos. Su autor es una auténtica eminencia en el campo de la autoayuda y con sus obras, en especial con esta, ha influido sobre la vida de incontables personas en todo el mundo. El puesto número uno es para él.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente link: Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas – Dale Carnegie

 

2.- Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva – Stephen R. Covey

Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva - Stephen R. Covey

“Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva” de Stephen R. Covey es un excelente libro repleto de valiosísimos conocimientos en el que se exponen 7 excelentes hábitos que si adquirimos nos permitirán desarrollar extraordinarias capacidades y convertirnos en una nueva y sumamente mejor persona. Por todo ello y más, obtiene de mi parte un más que merecido segundo lugar.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente link: Las 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva- Stephen R. Covey

 

3.- El Monje Que Vendió Su Ferrari – Robin S. Sharma

El Monje Que Vendió Su Ferrari - Robin S. Sharma

“El Monje Que Vendió Su Ferrari” de Robin S. Sharma es una auténtica obra de arte, en cuyo interior encontrarás una excelente fábula espiritual que te alentará a vivir y disfrutar de la vida de un modo mucho más significativo y satisfactorio. El tercer puesto del podio es suyo.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente link: El Monje Que Vendió Su Ferrari – Robin S. Sharma

 

4.- Piense Y Hágase Rico – Napoleón Hill

Piense Y Hágase Rico - Napoléon Hill (Libro Recomendado)

“Piense Y Hágase Rico” de Napoleón Hill es todo un clásico de la literatura de autoayuda. Su autor goza de un reconocimiento sin igual. Con toda seguridad, se trata del libro que mayor número de fortunas y riqueza a inspirado a lograr en todo el mundo. Lamentablemente, se queda sin entrar en el podio, no obstante, es justo decir, que podría perfectamente haber encabezado esta lista.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente link: Piense Y Hágase Rico – Napoleón Hill

 

5.- Tus Zonas Erróneas – Wayne W. Dyer

Tus Zonas Erróneas - Wayne W. Dyer (Libro Recomedado)

“Tus Zonas Erróneas” de Wayne W. Dyer es otro de esos libros cuya lectura resulta obligada, ya que puede transformar tu vida de un modo realmente positivo y convertirte en una persona completamente nueva. Cuenta con una muy elevada cantidad de valiosos conocimientos entre sus páginas y su autor es también altamente reconocido. Por todo ello y más, ocupa la quinta posición. 

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente link: Tus Zonas Erróneas – Wayne W. Dyer

 

6.- El Secreto – Rhonda Byrne

El Secreto - Rhonda Byrne (Libro Recomendado)

“El Secreto” de Rhonda Byrne es el libro más reciente de todos los mencionados por el momento. Su sexto puesto se debe al modo tan extrordinario en que irrumpió en el mercado, adquiriendo una fama asombrosa en cuestión de poquísimo tiempo y, lo más importante, impactando de forma insólita la vida de un muy elevado número de personas.

Si deseas obtener más infrmación acerca de este libro, haz click aquí: El Secreto – Rhonda Byrne

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente link: El Secreto – Rhonda Byrne

 

7.- Padre Rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki

Padre Rico, Padre Pobre - Robert Kiyosaki (Libro Recomendado)

“Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki es probablemente el libro de riqueza más popular de todos los que existen acerca de esta temática. Es por sus extraordinarias ideas y por el impacto que éstas producen en la mente de todas aquellas personas que lo leen, que ocupa el séptimo lugar.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente link: Padre Rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki

 

8.- Poder Sin Límites – Anthony Robbins

Poder Sin Límites - Anthony Robbins (Libro Recomendado)

“Poder Sin Límites” de Anthony Robbins es un libro relativamente novedoso que, al igual que su autor, cuenta con una merecidísima fama. La excelente calidad y extensa cantidad de conocimientos que posee resultan de un valor más que extraordinario. A través de su lectura es realmente capaz de cambiar la vida de cualquier persona de un modo espectacular.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente link: Poder Sin Límites – Anthony Robbins

9.- Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual – Susan Jeffers

Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual - Susan Jeffers (Libro Recomendado)

“Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual” de Susan Jeffers es un magnífico libro que ha ayudado a infinidad de personas a liberarse definitivamente de todos sus miedos y sus temores. Quizás no cuente con la misma popularidad que los anteriores, lo que no significa que sea poco conocido. En mi opinión, es justo que ocupe la novena posición.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente link: Aunque Tenga Miedo, Hágalo Igual – Susan Jeffers

 

10.- El Caballero De La Armadura Oxidada – Robert Fisher

El Caballero De La Armadura Oxidada - Robert Fisher (Libro Recomendado)

“El Caballero De La Armadura Oxidada” de Robert Fisher es un libro que atesora en su interior una extraordinaria fábula cuya calidad resulta verdaderamente difícil de igualar y mediante la que nos incita a convertirnos en una persona infinitamente mejor.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente link: El Caballero De La Armadura Oxidada – Robert Fisher

 

Debes saber que todos y cada uno de estos libros han influído de manera extraordinaria no sólo en mi vida, sino en la de infinidad personas más. Deseo que también lo hagan en la tuya, pues con esa intención los comparto contigo.

Por otro lado, me gustaría que me dejaras todos tus comentarios y me dijeras tu opinión sobre este artículo. Dime si estás de acuerdo o no con los libros y con el orden en que aparecen. Además, te animo a que tú también compartas con todos nosotros al menos un libro que no forme parte de esta lista y que consideres que merece ser incluido entre los 10 mejores libros de desarrollo personal y autoayuda.

Finalmente, quiero hacer incapié en lo difícil que es elegir únicamente diez libros de entre todos los que existen, de modo que deseo invitarte a leer mi otro artículo “los mejores libros de autoayuda y desarrollo personal“, en donde encontrarás muchísimos títulos más.

 Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín