Título: Los Secretos De La Mente Millonaria Subtítulo: Cómo Dominar El Juego Interior De la Riqueza Autor: T. Harv Eker Editorial: Sirio Año: 2005 Temática: Abundancia, Riqueza, Prosperidad Género: Autoayuda, Desarrollo Personal Páginas: 248 Resumen: Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, […]
" />

PostHeaderIcon Los Secretos De La Mente Millonaria – T. Harv Eker (Libro Recomendado)

Título: Los Secretos De La Mente Millonaria

Subtítulo: Cómo Dominar El Juego Interior De la Riqueza

Autor: T. Harv Eker

Editorial: Sirio

Año: 2005

Temática: Abundancia, Riqueza, Prosperidad

Género: Autoayuda, Desarrollo Personal

Páginas: 248

Resumen:

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!

La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Opinión Personal:

Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker es un magnífico libro que sin duda merece ocupar un puesto entre “los mejores libros de autoayuda para crear riqueza, abundancia y prosperidad en tu vida“.

La premisa principal en la que está basado este libro es que la diferencia entre las personas que son ricas y aquellas que no lo son no es otra más que su patrón mental con respecto al dinero.

El libro Los Secretos de la Mente Millonaria está dividido en dos partes. La primera engloba todo aquello referido con el patrón del dinero, que en resumen es el modo en que te relacionas en este momento con el dinero y la causa de tu actual situación económica. En la segunda parte T. Harv Eker presenta 17 diferentes y determinadas maneras de pensar acerca del dinero que poseen en común todos los ricos y que tú deberás adoptar para poder disfrutar de una vida llena de prosperidad y abundancia.

Resulta muy fácil de leer, posee un lenguaje realmente simple y una extensión media. Supone una experiencia de lectura entretenida y agradable.

En su interior encontrarás una gran cantidad de principios y consejos concretos acerca de la riqueza y de cómo obtenerla. Te enseñará, entre otras muchas cosas más, la manera de identificar tu propio patrón del dinero, lo que te permitirá comprender la relación que posees con él y el por qué de la realidad económica que presenta tu vida en este momento.

Además, a lo largo del libro hay distribuidas una serie de declaraciones que si las llevas a cabo te resultarán muy útiles y efectivas. También nos ofrece algunos regalos gratis, con el único inconveniente de que están en inglés.

Cuenta con las recomendaciones de Mark Victor Hansen y Jack Candfield (coautores del libro “Sopa de Pollo Para El Alma”), John Gray (autor de “Los Hombres Son De Marte, Las Mujeres Son De Venus”), Anthony Robbins (el Coach más famoso del mundo) y Jay Conrad Levinson (autor de “Guerrilla Marketing”), auténticos pesos pesados de la autoayuda, el desarollo personal y la empresa.

En definitiva, si deseas mejorar tu situación económica de manera extraordinaria y disfrutar de una vida llena de abundancia, prosperidad y riqueza “Los Secretos De La Mente Millonaria” es una lectura obligada que desearás releer en más de una ocasión y cuya pequeña inversión te rendirá un altísimo beneficio.

Por todo ello y más… Los Secretos De La Mente Millonaria” es uno de mis libros 100% recomendados.

Los Secretos De La Mente Millonaria - T Harv Eker

Calificación: 9

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente enlace: Los Secretos De La Mente Millonaria – T. Harv Eker

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín