Título: Mejor Imposible Título Original: As Good As It Gets Dirección: James L. Brooks Reparto: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr… País: Estados Unidos Año: 1997 Duración: 133 min. Género: Comedia, Drama, Romance. Sinopsis: Melvin (Jack Nicholson) es un ser maniático y odioso: tira al perro de su vecino Simon (Greg Kinnear) […]
" />

PostHeaderIcon Mejor Imposible (Película Recomendada)

Título: Mejor Imposible

Título Original: As Good As It Gets

Dirección: James L. Brooks

Reparto: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr

País: Estados Unidos

Año: 1997

Duración: 133 min.

Género: Comedia, Drama, Romance.

Sinopsis:

Melvin (Jack Nicholson) es un ser maniático y odioso: tira al perro de su vecino Simon (Greg Kinnear) por la basura, anda por la calle sin pisar las líneas de las aceras, uiliza cubiertos nuevos cada vez que come… hasta que la única persona capaz de escucharle aparece para cambiar su vida.

Trailer:

 

Opinión Personal:

Mejor Imposible” es una película excelente que todo el mundo debería ver y que fue galardonada con 2 Oscar, uno a la mejor actriz y otro al mejor actor. Entre el reparto cabe mencionar la presencia de Jack Nicholson como protagonista principal, de Helen Hunt, Greg Kinnear y por último Cuba Gooding Jr.

A través de ella podemos observar los efectos que el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) causa en una persona.

Resulta especialmente interesante para todas aquellas personas con problemas emocionales, que tienen dificultades para relacionarse con los demás, que sufren depresión, se sienten solas y/o que no son comprendidos debido a su homosexualidad.

En mi opinión, se trata de una de las mejores películas inspiradoras sobre habilidades sociales que conozco. Según su carátula es apta para todos los públicos. Posee una extensión media/larga, cuenta con la capacidad de inspirar y resulta muy entretenida y divertida.

Por todo ello, Mejor Imposible” es una de mis películas inspiradoras del cine con valores 100% recomendada.

¡No te la pierdas!

Puntuación:

10

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película haciendo click en el siguiente enlace: Mejor Imposible

 

¿Qué te ha parecido esta película? ¿Te ha gustado? ¿Te ha resultado inspiradora? ¿La conocías? ¿La habías visto ya? ¿Conoces tú alguna otra película inspiradora que merezca ser recomendada?

 

¡Compártelo!

2 Respuestas a “Mejor Imposible (Película Recomendada)”

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín