PostHeaderIcon Mi Filosofía Del Triunfo – Michael Jordan (Libro Recomendado)

Título: Mi Filosofía Del Triunfo

Autor: Michael Jordan

Subtítulo: (No tiene)

Editorial: Selector

Año: 1994

Temática: Éxito

Género: Autoayuda.

Páginas: 44

Resumen:

Con sus propias palabras, Michael Jordan, el más extraordinario atleta de nuestro tiempo, nos inspira al compartir las reglas con que ha regido su vida y que le han llevado al éxito. Detrás de sus grandes logros existen una serie de principios simples que constituyen el cimiento de toda su vida. Jordan abunda en ellos para mostrarnos cómo aprender a trazarnos metas y superar obstáculos (“paso a paso. No concibo otra manera de lograr las cosas”), y cómo enfrentar el temor y la duda (“El temor es una ilusión”). Nos explica por qué es necesario el trabajo en equipo, cuál es la esencia del liderazgo, la importancia de la concentración y la disciplina y la necesidad de luchar para evitar las distracciones.

“Mi filosofía del triunfo” no sólo es un credo personal de Michael Jordan sino que también constituye un poderoso mensaje para todos – en la escuela, en el hogar, en el trabajo o el deporte – quienes aspiramos a la consecución de nuestras metas y a la realización de nuestros sueños.

Opinión Personal:

“Mi Filosofía Del Triunfo” es un brevísimo libro en cuyo interior Michael Jordan nos comparte su propia visión acerca del éxito y cuáles fueron, según él, las claves que le permitieron alcanzarlo.

Las metas, los temores, el compromiso, el trabajo en equipo, lo básico y el liderazgo, son los temas que trata Michael Jordan en este libro, haciéndolo de un modo muy interesante y particular.

Son 44 de páginas de auténtico oro puro en las que cada palabra parece estar estratégicamente colocada. Pese a su brevedad, posee una gran cantidad de valiosos conocimientos.

Bajo mi punto de vista, el único inconveniente es el hecho de que sea tan corto, ya que te quedas con ganas de mucho más.

Resulta extraordinario poder observar las razones que conducen al éxito desde el punto de vista de Michael Jordan, introduciéndote prácticamente dentro de su cabeza.

En mi opinión se trata de una filosofía que todo el mundo deberíamos conocer y aplicar a nuestra vida.

Por todo ello y más “Mi Filosofía Del Triunfo” es uno de mis libros 100% recomendados.

 

Mi Filosofía Del Triunfo - Michael Jordan (Libro Recomendado)

Puntuación:

9

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente enlace: Mi Filosofía Del Triunfo – Michael Jordan

 

¿Qué opinión te merece este libro recomendado? ¿Te resulta interesante? ¿Te gustaría leerlo? ¿Ya lo has leído? ¿Qué otro libro de desarrollo personal y autoayuda crees que deberíamos recomendar? ¿Por qué?

¡Compártelo!

Articulos Relacionados

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín