Título: Negociador Título original: The Negotiator Director: F. Gary Gray Reparto: Samuel L. Jackson, Kevin Spacey… País: Estados Unidos Categoría: Acción, Suspense Año: 1998 Duración: 134 min Sinopsis: El mejor negociador de rehenes del Departamento de Policía de Chicago, Danny Roman (Samuel L. Jackson), ha sido acusado de asesinato y malversación. Su mundo ha sido […]
" />

PostHeaderIcon Negociador (Película Recomendada)

Título: Negociador

Título original: The Negotiator

Director: F. Gary Gray

Reparto: Samuel L. Jackson, Kevin Spacey…

País: Estados Unidos

Categoría: Acción, Suspense

Año: 1998

Duración: 134 min

Sinopsis:

El mejor negociador de rehenes del Departamento de Policía de Chicago, Danny Roman (Samuel L. Jackson), ha sido acusado de asesinato y malversación. Su mundo ha sido destruido por falsos cargos contra él y ahora debe hacer frente injustamente a una condena de prisión. En una situación desesperada, Roman secuestra a varias personas y retiene como rehenes al jefe de I.A.D. y a su personal a punta de pistola, en un intento de ganar tiempo, demostrar su inocencia y averiguar quién está detrás de esta peligrosa conspiración. Enfrentado a él se encuentra el respetado y metódico negociador Chris Sabian (Kevin Spacey). Cercados por la policía y en una carrera contra-reloj, ambos se enfrentan en una lucha mortal. Tras una serie de giros imprevistos y estrategias, Roman y Sabian se ven obligados a contestar la misma pregunta: ¿quiénes son los responsables de esta conspiración?

Trailer:

Opinión Personal:

Si alguien me preguntase acerca de alguna película sobre negociación, no se me ocurriría ninguna otra mejor que “Negociador”, y eso que ya tiene algunos años.

No se trata de una película en la cual podremos observar alguna negociación aislada, como en muchas otras, si no que se trata de una película centrada precisamente en la temática de la negociación y en la que a lo largo de las dos horas y catorce minutos que dura podremos observar constantes negociaciones entre dos de los personajes protagonistas que son expertos negociadores.

Además, nos ofrece también la oportunidad de contar con la perspectiva no sólo de cómo actúa un negociador experto sino también del modo de proceder de un mal negociador o un negociador inesperto, mostrándonos el modo en que no debemos negociar, como sucede en la extraordinaria y graciosa escena en la que Farley trata de negociar con Danny Roman (Samuel L. Jackson).

Se trata de una película cuya extensión podría consideranse larga pero que, sin embargo, a mi personalmente me ha resultado muy entretenida y emocionante, pues además del suspense que posee, cuenta con varios puntos de humor (como el mencionado anteriormente) que bajo mi punto de vista añaden valor a la película.

A mi personalmente me ha resultado muy positivo descubrir y ver esta película, ya que en mi opinión, “Negociador” es sin duda una magnífica película que no deberías perder la oportunidad de ver, con más razón aún si te interesa la temática de negociación.

Es por ello que “Negociador” es una de mis películas de inspiración 100% recomendadas.

Calificación:

9

¿Donde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película en Amazon haciendo click en el siguiente enlace: Negociador

Javier Morán Serrano

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín