Título: Organízate Con Eficacia Subtítulo: Máxima Poroductividad Personal Sin Estrés Autor: David Allen Editorial: Empresa Activa Género: Autoayuda Temática: Productividad Año: 2001 Páginas: 361 Resumen: Organízate con eficacia demuestra que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más […]
" />

PostHeaderIcon Organízate Con Eficacia – David Allen (Libro Recomendado)

Título: Organízate Con Eficacia

Subtítulo: Máxima Poroductividad Personal Sin Estrés

Autor: David Allen

Editorial: Empresa Activa

Género: Autoayuda

Temática: Productividad

Año: 2001

Páginas: 361

Resumen:

Organízate con eficacia demuestra que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida. A partir de esta premisa propone una serie de fórmulas prácticas para incrementar nuestra capacidad de trabajo y nuestro rendimiento.

El libro se fundamenta en unas sencillas normas básicas de organización, como por ejemplo la necesidad de determinar cuál es el siguiente paso a dar en cada uno de nuestros proyectos, o la regla de los dos minutos (si surge una tarea pendiente y se puede hacer enmenos de dos minutos, debe hacerse inmediatamente).

El sistema propuesto por Allen soluciona ansiedades, y nos permite transformar nuestro modo de trabajar y la manera de percibir nuestros retos cotidianos.

Calificación: 9

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Si lo deseas, puedes comprar este libro en Amazon de forma rápida y sencilla haciendo click en el siguiente enlace: Organízate Con Eficacia – David Allen

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín