Título: Padre Rico, Padre Pobre Subtítulo: Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡¡¡y la clase media no!!! Autor: Robert Kiyosaki y Sharon L. Lechter Editorial: Aguilar Año: 2004 Temática: Educación Financiera Género: Autoayuda, Páginas: 278 Resumen: “Padre Rico, Padre Pobre” nos cuenta la historia de Robert Kiyosaki que fue educado […]
" />

PostHeaderIcon Padre Rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki (Libro Recomendado)

Padre Rico, Padre Pobre (Portada del Libro)Título: Padre Rico, Padre Pobre

Subtítulo: Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡¡¡y la clase media no!!!

Autor: Robert Kiyosaki y Sharon L. Lechter

Editorial: Aguilar

Año: 2004

Temática: Educación Financiera

Género: Autoayuda,

Páginas: 278

Resumen:

“Padre Rico, Padre Pobre” nos cuenta la historia de Robert Kiyosaki que fue educado por dos padres diferentes, el suyo propio, que era “pobre” y el de su amigo Mike, que era rico.

En el interior del libro queda reflejada la gran diferencia que existe entre la educación que enseñan a sus hijos los padres ricos frente a los padres pobres o de clase media. Aunque ambos están a favor de la educación como base del éxito, no se refieren al mismo tipo de educación.

Mientras que los padres pobres aconsejan a sus hijos que vayan a la escuela, saquen buenas notas y busquen un trabajo seguro, lo padres ricos educan a sus hijos para ser los dueños de la empresa en la que trabajaran los anteriores.

Opinión Personal:

Un excelente libro con extraordinarios conocimientos acerca del dinero que, sin duda, todo el mundo debería leer, con mayor motivo si te interesa aprender sobre cómo generar riqueza o abundancia.

“Padre Rico, Padre Pobre” no sólo está, bajo mi punto de vista entre los 10 mejores libros para atraer riqueza, abundancia y prosperidad a tu vida, sino que también está entre los 10 mejores libros de autoayuda en general.

No tienes por qué estar de acuerdo en todo lo que dice Robert Kiyosaki, no obstante, te conviene leerlo y observar la perspectiva desde la que ven el mundo las personas ricas, pues ser inteligente financieramente hablando, es algo que debería ser del interés de todo el mundo.

Entre todas las cosas que aprenderás en “Padre Rico, Padre Pobre” se encuentran: la definición de riqueza según Buckminster Fuller, la diferencia entre activos y pasivos, 8 tipos de activos a adquirir, debemos aspirar a lograr la libertad financiera, no trabajar por dinero, sino hacer que el dinero trabaje para ti, proteger nuestro dinero mediante una corporación, la historia de los impuestos, los 10 pasos que despertarán tu genio financiero… y multitud de conocimientos más.

Padre Rico, Padre Pobre - Robert Kiyosaki

Calificación: 9,5

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en el siguiente enlace: Padre Rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín