PostHeaderIcon Personas Seguras – Dr. John Townsend y Dr. Henry Cloud (Libro Recomendado)

Título: Personas Seguras

Subtítulo: Cómo encontrar relaciones que le sean provechosas y evadir las que no lo son

Autor: Dr. John Townsend y Dr. Henry Cloud

Editorial: Vida, Zondervan

Género: Autoayuda

Temática: Habilidades Sociales, Relaciones

Año: 1995

Páginas: 207

Resumen:

¿Ha entregado alguna vez lo mejor y ha recibido a cambio lo peor?

Las heridas producidas por personas “inseguras” pueden ser penetrantes. Si ha tenido relaciones que se han aprovechado de usted, si han abusado de usted o lo han abandonado, tiene que leer Personas Seguras. Lo ayudará a tomar decisiones sabias lo mismo en cuanto a amistades que a romances.

Descubrirá que las personas buenas pueden enredarse con personas malas. Y aprenderá cómo no volver a repetir los errores anteriores y cómo escoger personas seguras y saludables para establecer amistad o estar acompañado.

Los doctores Cloud y Townsend presentan opiniones expertas que lo ayudarán a:

– Corregir cosas en usted que pueden poner en peligro la seguridad de sus relaciones.

– Conocer los veinte rasgos de las personas que no son dignas de confianza.

– Reconocer qué hace digna de confianza a una persona.

– Evitar las relaciones enfermizas.

– Establecer relaciones positivas.

– Ser usted una persona segura.

Personas Seguras le ayudará a reconsiderar su forma de iniciar relaciones. Basta ya de fracasos, Comience a disfrutar las relaciones saludables y balanceadas que todos queremos y necesitamos.

Opinión Personal:

Personas Seguras” es uno de esos pocos libros que se cuentan con los dedos de una mano y que supone una lectura enormemente enriquecedora y gratificante acerca de la temática de las relaciones.

Aunque se trata de un libro de extensión breve, entre sus páginas contiene todo lo que se debe saber sobre cómo elegir nuestras relaciones (relaciones seguras) y superar nuestra propia inseguridad.

Posee una sencilla estructura que está dividida en tres partes con un total de trece capítulos. La primera parte se titula “Personas Inseguras” y está formada por cuatro capítulos en donde nos hablan sobre (1) ¿Qué es una persona insegura?, (2) las Características personales de las personas inseguras, (3) las Características interpersonales de las personas inseguras, y (4) Cómo perdimos nuestra seguridad. La segunda parte titulada “¿Atraigo a personas inseguras?”, cuenta también con otros cuatro capítulos más, (5) ¿Tengo un déficit de seguridad?, (6) ¿Por qué elijo relaciones inseguras?, (7) Soluciones falsas y, (8) ¿Por qué me aíslo de las personas?. Finalmente, la tercera y última parte llamada Personas Seguras está formada por cinco capítulos, (9) ¿Qué es gente segura?, (10) ¿Por qué necesitamos gente segura?, (11) ¿Dónde hay gente segura?, (12) Aprenda a ser seguro y (13) ¿Debo reparar o reemplazar?.

Del mismo modo que me sucediera en su día con el libro titulado “Límites” de los mismos autores, Henry Cloud y John Townsend, vuelvo tener la sensación de que el libro “Personas Segurasencierra en su interior algo realmente especial y difícil de expresar con palabras, que tal vez tenga su explicación en la abundante referencia a Dios, el cristianismo y la Biblia de donde extraen y en donde apoyan sus argumentos.

El libro “Personas Seguras” de Henry Cloud y John Townsend es sin duda alguna una excelente inversión que con toda seguridad te permitirá convertirte en una persona segura y mejorar de manera extraordinaria la calidad de tus relaciones.

Por todo ello y mucho más,Personas Seguras” del Dr. John Townsend y el Dr. Henry Cloud es uno de mis libros 100% recomendados.

 


Calificación:

 9

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Si lo deseas, puedes comprar este libro en Amazon de forma rápida y sencilla haciendo click en el siguiente enlace: Personas Seguras – Dr. John Townsend y Dr. Henry Cloud

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín