Título: Piense Y Hágase Rico Subtítulo: El Dinero, La Fama, El Reconocimiento Y La Felicidad Pertenecen A Todo Aquel Que Esté Preparado Y decidido A Obtener Esos Beneficios Autor: Napoleón Hill Editorial: Biblok Género: Autoayuda Temática: Riqueza, Abundancia Y Prosperidad Año: 1937 Páginas: 286 Resumen: “En cada capítulo de este libro, que ha hecho fortunas […]
" />

PostHeaderIcon Piense Y Hágase Rico – Napoleón Hill (Libro Recomendado)

Piense Y Hágase Rico - Napoleón Hill (Libro Recomendado)

Título: Piense Y Hágase Rico

Subtítulo: El Dinero, La Fama, El Reconocimiento Y La Felicidad Pertenecen A Todo Aquel Que Esté Preparado Y decidido A Obtener Esos Beneficios

Autor: Napoleón Hill

Editorial: Biblok

Género: Autoayuda

Temática: Riqueza, Abundancia Y Prosperidad

Año: 1937

Páginas: 286

Resumen:

“En cada capítulo de este libro, que ha hecho fortunas para centenares de hombres extraordinariamente ricos a quienes he analizado de manera exhaustiva durante muchísimos años, se habla del secreto de cómo hacer dinero. El secreto me lo señaló Andrew Carnegie, hace más de medio siglo. El viejo escocés, sagaz y encantador, me lo espetó sin miramientos cuando yo era un niño apenas. Luego se repantigó en la silla, con un destello de alegría en los ojos, y me miró detenidamente para ver si yo había comprendido todo el significado de lo que me acababa de decir.

Al ver que yo habia captado la idea, me preguntó si estaría dispuesto a pasarme veinte años o más preparándome para ofrecérselo al mundo, a hombres y mujeres que. sin ese secreto, podían llevar una vida de fracasos. Le respondí que sí, y con la ayuda del señor Carnegie, he mantenido mi promesa. Este libro contiene ese secreto.”

Opinión Personal:

¿Qué decir de este libro que no se haya dicho ya? “Piense Y Hágase Rico” es un clásico y, sin duda alguna, el mejor libro de desarrollo personal y autoayuda (no sólo de la categoría de abundancia, riqueza y prosperidad) publicado hasta la fecha. No es que lo diga yo, sino que se trata de un pensamiento generalizado y compartido por millones y millones de lectores.

Está escrito por Napoleón Hill, uno de los autores más de mayor prestigio del desarrollo personal y la autoayuda que cuenta con varias obras más, todas ellas de rotundo éxito. Es el libro que más millonarios ha creado en el mundo, además, de aquél que leen cada noche las personas que mayor riqueza poseen. La verdad es que todo lo que se diga acerca de “Piense Y Hágase Rico”, a mi juicio, es insuficiente. Supongo que todo lo anterior puede darte una idea del incalculable valor que posee.

Ni que decir tiene el tesoro que suponen todos y cada uno de los conocimientos que contiene en su interior, entre los que se encuentran por destacar algunos: “los trece pasos hacia la riqueza”, “los 6 pasos prácticos y definidos mediante los que el deseo de riqueza se puede transmutar en su equivalente monetario”, “las 30 principales causas del fracaso”, “cuestionario de autoanálisis para el inventario personal”, “los 10 estímulos de la mente”, “los 6 miedos básicos”…

Posee multitud de ediciones. Su precio es inmejorable, realmente bajo y al alcance del bolsillo de cualquier persona. Tiene una extensión media. Su lectura resulta entretenida y emplea un vocabulario cuidado y agradable. Cuenta con un contenido bien estructurado.

Sencillamente debes leer esta auténtica obra maestra lo antes posible.

“Piense Y Hágase Rico” de Napoleón Hill es uno de mis libros 100% recomendado.

Piense Y Hágase Rico - Napoleón Hill (Libro Recomendado)

Calificación: 10

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente enlace: Piense Y Hágase Rico – Napoleón Hill

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín