PostHeaderIcon Prueba De Fuego o Fireproof (Película Recomendada)

Título: Prueba de Fuego

Título Original: Fireproof

Director: Alex Kendrick

Reparto: Kirk Cameron, Alex Kendrick, Erin Bethea, Stephen Kendrick, Jason McLeod…

País: Estados Unidos

Categoria: Romance, Drama.

Año: 2008

Duración: 122 min

Sinopsis:

Caleb es un bombero cuyo matrimonio con su esposa Catherine está a punto de romperse. Cuando Caleb se lo comenta a su padre, este le hace la siguiente pregunta: “¿alguna parte de ti quiere salvar tu matrimonio?”. Ante la duda de su hijo, le pide que posponga el divorcio porque desea enviarle algo que en el pasado salvó su matrimonio.

Caleb recibe un manuscrito titulado “El Desafío del Amor” que consta de una serie de retos que deberá llevar a cabo durante los próximos 40 días. A partir de ese mismo instante Caleb se embarca en un instructivo viaje que le permitirá descubrir qué es en realidad el verdadero amor y experimentar un extraordinario cambio en su interior con el propósito de evitar el divorcio y recuperar a su esposa Catherine.

¿Lo logrará?

Trailer:

 

Opinión Personal:

Prueba De Fuego” es para mi una de las mejores películas inspiradoras que he visto. Es sin duda una de mis películas preferidas. Me encanta, y estoy completamente convencido de que a ti también te sucederá lo mismo.

Se trata de una película cristiana, algo que a muchos les animará a verla y que a otros quizás les provoque justo la reacción contraria. Si tu caso es el  segundo te pido enérgicamente que te concedas las oportunidad de verla, ya que el mensaje que transmite va más allá de la religión. Estoy convencido de que me lo agradecerás.

Bajo mi punto de vista, “Prueba De Fuego” es una película que todo el mundo debería ver, especialmente si atraviesas por dificultades en tu matrimonio o si deseas fortalecer aún más si cabe la relación de amor que mantienes con tu pareja.

Por todo ello, Prueba De Fuego es una de mis películas inspiradoras 100% recomendadas.

Puntuación:

9

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película haciendo click en el siguiente enlace: Prueba De Fuego

 

¿Qué te ha parecido esta película? ¿Te ha gustado? ¿Te ha resultado inspiradora? ¿La conocías? ¿La habías visto ya? ¿Conoces tú alguna otra película inspiradora que merezca ser recomendada?

 

¡Compártelo!

Una respuesta a “Prueba De Fuego o Fireproof (Película Recomendada)”

  • La pelicula se convirtio en un exito cinematografico convirtiendose en una de las peliculas mas taquilleras, recaudando mas de 12 millones de dolares durante las dos primeras semanas de su estreno.

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín