Título: ¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso? Subtitulo: Cómo Adaptarnos A Un Mundo En Constante Cambio Autor: Spencer Johnson Editorial: Empresa Activa Año: 1998 Temática: Cambio, Adaptación Al Cambio. Género: Autoayuda, Empresa Páginas: 106 páginas Resumen: “¿Quién se ha llevado mi queso?” narra la historia de Fisgón, Escurridizo, Hem y Haw, dos ratones y dos […]
" />

PostHeaderIcon ¿Quién Se Ha LLevado Mi Queso? – Spencer Johnson (Libro Recomendado)

Título: ¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso?

Subtitulo: Cómo Adaptarnos A Un Mundo En Constante Cambio

Autor: Spencer Johnson

Editorial: Empresa Activa

Año: 1998

Temática: Cambio, Adaptación Al Cambio.

Género: Autoayuda, Empresa

Páginas: 106 páginas

Resumen:

¿Quién se ha llevado mi queso?” narra la historia de Fisgón, Escurridizo, Hem y Haw, dos ratones y dos liliputienses, respectivamente, que cada día se alimentaban del queso que había en una habitación del laberinto donde se encontraban. Sin embargo, cierto día el queso desepareció de aquél lugar.

Ante repentino cambio, no todos reaccionan del mismo modo. Mientras que unos parecen afrontarlo con mayor soltura, a otros, en cambio, les resulta más complicado adaptarse a la nueva situación.

De mano de todos ellos podrás aprender cómo actuar de la manera más adecuada cuando se produzca un cambio en tu vida, es decir, cuando debas encontrar nuevo “queso” en tu “laberinto”, algo que inevitablemente siempre sucede.

Opinión Personal:

El mundo está siempre en constante evolución y éste cada vez avanza más deprisa, de modo que saberse adaptar de manera rápida y adecuada a los repentinos, sucesivos e inevitables cambios que surgen continuamente en la vida se ha conviertido en una imprescindible necesidad y una habilidad enormemente valorada.

¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso?” es un libro muy breve, de lectura realmente fácil, rápida y amena, en cuyo interior alberga una simple y excelente fábula con enseñanzas concretas.

Escrito por un gran y reconocido autor en la temática de la autoayuda como es Spencer Johnson, que ha publicado muchos otros libros de éxito como “Si o No“, “El Ejecutivo Al Minuto” o El Vendedor Al Minuto”.

Cuenta con una asombrosa cantidad de ediciones y tiene aplicación en prácticamente todos los ámbitos más importantes de la vida.

Quién Se Ha Llevado Mi Queso - Spencer Johnson (Libro Recomendado)

Valoración: 9

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en el siguiente enlace: ¿Quién Se Ha LLevado Mi Queso? – Spencer Johnson

Javier Morán Serrano

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín