PostHeaderIcon Si de verdad quieres… (Película Recomendada)

Título: Si de verdad quieres…

Título original: Hope Springs

Director: David Frankel

Reparto: Meryl Streep, Tommy Lee Jones, Steve Carell…

País: Estados Unidos

Categoría: Comedia, Drama

Año: 2012

Duración: 100 min

Sinopsis:

Kay (Meryl Streep) y su marido Arnold (Tommy Lee Jones) llevan más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio maduro, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) en una localidad llamada Hope Spring adonde la acompañará, bastante a regañadientes, Arnold.

Trailer:

 

Opinión personal:

Aunque lo cierto es que “Si de verdad quieres…” no se trata de una película merecedora de un Óscar, considero que resulta positivo invertir el tiempo que supone verla, ya que nos permite observar cómo, una vez terminada la fase de enamoramiento, con el paso del tiempo, la monotonía y otros males suelen apoderarse lamentablemente de muchísimas relaciones de pareja.

También nos muestra cómo el hecho de acudir a un terapeuta especializado puede salvar nuestra relación cuando ésta atraviesa por dificultades.

De la película “Si de verdad quieres...” es posible aprender sobre la importancia de la comunicación en la pareja, la intimidad y el contacto físico, como las caricias y los abrazos… entre otras muchas cosas más.

Si de verdad quieres…es una película entretenida y agradable, salpicada con algunas escenas graciosas. Posee un precio asequible y resulta muy fácil de encontrar y adquirir.

Puede resultar interesante verla con tu pareja, ya que, quién sabe, tal vez suponga el impulso necesario para recuperar la magia en vuestra relación o evitar que la rutina y otros enemigos del amor puedan apoderarse algún día de ella.

Es por todo lo anterior y más que Si de verdad quieres…” es una de mis películas de inspiración 100% recomendadas.

 

Calificación:

7’5

¿Dónde puedo comprar esta película?

Puedes comprar esta película de forma rápida y fácil a través de Amazon haciendo click en el siguiente enlace: Si de verdad quieres…

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín