Título: Hachiko – Siempre A Tu Lado Título Original: Hachi Director: Lasse Kallström Reparto: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari… País: Estados Unidos Categoria: Drama, Familiar. Año: 2009 Duración: 94min Sinopsis: Cierto día cuando Parker, un padre de familia, regresaba a casa se encuentra en el andén de la […]
" />

PostHeaderIcon Siempre A Tu Lado – Hachiko (Película Recomendada)

Título: Hachiko – Siempre A Tu Lado

Título Original: Hachi

Director: Lasse Kallström

Reparto: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari…

País: Estados Unidos

Categoria: Drama, Familiar.

Año: 2009

Duración: 94min

Sinopsis:

Cierto día cuando Parker, un padre de familia, regresaba a casa se encuentra en el andén de la estación del tren a un precioso y joven perro que parecía perdido.

Parker toma la decisión de llevárselo a su casa con la intención de encontrar al dueño y devolvérselo, sin embargo, despúes de que nadie lo reclame y habiéndose encariñado ya con Hachiko, acaba quedándose con él.

Hachiko, no es un perro corriente, pues pertenece a una raza especial llamada Akita, cuyo origen es japonés, y con su admirable y asombroso comportamiento ofrecerá a toda su ciudad y al mundo una auténtica lección sobre el verdadero significado de la lealtad y la fidelidad.

Opinión Personal:

Es una buena película que merece la pena que veas ya que plasma valores tan importantes como son la fidelidad y la lealtad.

En ella se refleja la extraordinaria magnitud de la relación que puede llegar a existir entre los animales, en este caso concreto un perro, y los seres humanos, además de mostrar, una vez más, hasta dónde puede ser capaz de alcanzar el ilimitado poder del amor.

“Hachiko, Siempre A Tu Lado” es una película que probablemente te conmoverá.

Puntuación:

8,5

Trailer:

 

Javier Morán Serrano.

¡Compártelo!

2 Respuestas a “Siempre A Tu Lado – Hachiko (Película Recomendada)”

  • Ruth says:

    Es muy hermosa la película y emotiva pienso que la película merece un oscar. Mil felicitaciones al director,besos.

  • juan fernandez says:

    Si que lo es. Al final me dan ganas de llorar. es muy emotivo.

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín