Título: Tus Zonas Erróneas Subtítulo: Guía Para Combair Las Causas De La Infelicidad. Autor: Wayne W. Dyer Editorial: DeBolsillo Año: 1976 Temática: Desarrollo Personal Género: Autoayuda. Páginas: 313   Resumen: Tú creas la realidad que vives a través de tus pensamientos, de modo que si no te sientes enteramente satisfecho con tu vida, no debes […]
" />

PostHeaderIcon Tus Zonas Erróneas – Wayne W. Dyer (Libro Recomendado)

Título: Tus Zonas Erróneas

Subtítulo: Guía Para Combair Las Causas De La Infelicidad.

Autor: Wayne W. Dyer

Editorial: DeBolsillo

Año: 1976

Temática: Desarrollo Personal

Género: Autoayuda.

Páginas: 313

 

Resumen:

Tú creas la realidad que vives a través de tus pensamientos, de modo que si no te sientes enteramente satisfecho con tu vida, no debes buscar la causa en algún factor externo sino en ti mismo.

Si no disfrutas de la vida que deseas y deberías gozar es sencillamente porque posees ciertas zonas erróneas dentro de tu pensamiento que te lo impiden, como por ejemplo: la dependencia, el autorrechazo, la necesidad de aprobación, la inseguridad, la preocupación y la culpa… entre otras.

Wayne W. Dyer examinará todas estas zonas erróneas, una por una, de manera precisa, y las desmenuzará haciéndote ver cómo y por qué has permitido que se instalen en tu actual forma de pensar.

Una vez hayas logrado deshacerte de todas estas zonas erróneas te convertirás en una persona liberada y podrás por fin disfrutar de la vida que tanto deseas y mereces.

Opinión Personal:

“Tus Zonas Errónes” de Wayne W. Dyer es un extraordinario libro que recomiendo leer de manera pausada y como mínimo en dos o tres ocasiones.

Se trata de un clásico de la literatura de autoayuda cuyo título debería encontrarse, sí o sí, entre tus principales lecturas de desarrollo personal.

Contiene una enorme cantidad de valiosos conocimientos que te permitirán crecer y mejorar muy notablemente, logrando además un magnífico cambio en tu vida.

El libro en sí es una auténtica joya en la que encontrarás multitud de perlas en su interior.

Tus Zonas Erróneas - Wayne W. Dyer (Libro Recomedado)

Puntuación: 9

¿Donde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en el siguiente enlace: Tus Zonas Erróneas – Wayne W. Dyer

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

2 Respuestas a “Tus Zonas Erróneas – Wayne W. Dyer (Libro Recomendado)”

  • edelberto says:

    Buenas tardes Javier,me gustaron estas bellas frases, son constructivas y ayudan mucho, gracias y tenga un buen día.

  • Hola Edelberto, es un gusto saludarte.

    Gracias por tu comentario y espero que leas el libro, eso sí que te ayudará.

    Muy buen día para ti también.

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín