PostHeaderIcon Una Vida Plena NO Es Una Vida Perfecta

Quizás te lleves una gran desilusión al descubrir que una vida plena no es una vida perfecta, aunque no tienes por qué, pues lo cierto es que se trata de algo muy positivo.

Uno de los mayores impedimentos que existen a la hora de disfrutar de una vida plena consiste en confundir un vida plena con una vida perfecta.

En realidad son cosas diferentes.

Una vida plena no es una vida perfecta, pues una vida perfecta simplemente no existe.

A decir verdad, una vida perfecta no es más que un cuento de hadas, una quimera que tratamos de alcanzar sin lograrlo jamás, obteniendo a cambio únicamente enormes cantidades de frustración.

Te prometo que no es mi intención romperle a nadie su burbuja de fantasía, esa que tanta felicidad nos proporciona, pero si deseas disfrutar de una vida plena esto es algo que necesitabas saber y cuanto antes te lo dijera mejor.

Además, una vida plena tampoco se corresponde con la vida de tus sueños y, por tanto, tampoco se logra cuando consigues disfrutar de la vida que tanto deseas. De modo que puedes tener una vida envidiable en todos y cada uno de los sentidos y, sin embargo, no disfrutar de una vida plena.

No obstante, si se mira por el lado adecuado, el hecho de que una vida plena no sea una vida perfecta es algo muy positvo, ya que esto significa que disfrutar de una vida plena resulta posible y que no es necesario que se alineen los planetas, ni hacer complicados malabares o equilibrios imposibles para lograrlo.

De hecho, disfrutar de una vida plena es muy sencillo y está al alcance de todo el mundo. Tú puedes disfrutar de una vida plena en este momento si lo deseas, pues tan sólo necesitas descubrir un simple ‘secreto’¡El ‘Secreto’ de la Vida Plena!

 

¡Compártelo!

Articulos Relacionados

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín