Título: Wall Street II – El Dinero Nunca Duerme Título Original: Wall Street II – Money Never Sleeps País: Estados Unidos Director: Oliver Stone Reparto: Shia LaBeouf, Michael Douglas, Carey Mulligan, Susan Sarandon, Austin Pendleton, John Bedford Lloyd, Oliver Stone, Charlie Sheen Género: Drama | Secuela. Bolsa & Negocios. Duración: 131 min Año: 2010   […]
" />

PostHeaderIcon Wall Street II – El Dinero Nunca Duerme (Película Recomendada)

Título: Wall Street II – El Dinero Nunca Duerme

Título Original: Wall Street II – Money Never Sleeps

País: Estados Unidos

Director: Oliver Stone

Reparto: Shia LaBeouf, Michael Douglas, Carey Mulligan, Susan Sarandon, Austin Pendleton, John Bedford Lloyd, Oliver Stone, Charlie Sheen

Género: Drama | Secuela. Bolsa & Negocios.

Duración: 131 min

Año: 2010

 

Sinopsis:

Es la continuación de la película “Wall Street” de 1987 y que comienza con la puesta en libertad del tiburón de las finanzas Gordon Gekko, después de haber pasado bastante tiempo encerrado entre rejas.

Al finalizar una conferencia sobre el libro que ha escrito durante su estancia en la cárcel, Gekko es irrumpido por Jacob que para captar su atención le revela que es el novio de su hija. Ambos mantienen una conversación tras la que comienzan a ayudarse mutuamente. Jacob ayudará a Gekko a reconciliarse con su hija y a cambio Gekko ayudará a Jacob a descubrir y vengarse de quien hundió la empresa y propició el suicidio de su mentor, al que quería como un padre.

Sin embargo, Jacob va a descubrir que no debía haberse fiado de Gekko, pues sus verdaderas intenciones no eran las de ser perdonado por su hija.

Trailer:

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

Una respuesta a “Wall Street II – El Dinero Nunca Duerme (Película Recomendada)”

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín