Títiulo: Wall Street Titulo Original: Wall Street Director: Oliver Stone Reparto: Michael Douglas, Charlie Sheen, Daryl Shanna, Martin Sheen, Tamara Tunie, John C. McGinley, Franklin Cover, Tamara Tunie… País: Estados Unidos Género: Drama Año: 1987 Duración: 126 min. Sinopsis: Bud es un agente de bolsa que trabaja para una compañía. Sueña con estar del otro […]
" />

PostHeaderIcon Wall Street (Película Recomendada)

Títiulo: Wall Street

Titulo Original: Wall Street

Director: Oliver Stone

Reparto: Michael Douglas, Charlie Sheen, Daryl Shanna, Martin Sheen, Tamara Tunie, John C. McGinley, Franklin Cover, Tamara Tunie…

País: Estados Unidos

Género: Drama

Año: 1987

Duración: 126 min.

Sinopsis:

Bud es un agente de bolsa que trabaja para una compañía. Sueña con estar del otro lado del telefono y ser un gran inversor como Gordon Gekko. De hecho, Bud llama todos los días a la oficina de Gecko con la esperanza de poder hacer negocios con él en alguna ocasión.

El día en que Gordon Gekko cumple años, también se cumple el deseo de Bud, ya que consigue tener una breve entrevista con él. Sabedor de que posee una oportunidad única y que sin duda podría cambiar su vida, Bud le revela una valiosísima información de tipo privilegiada acerca de BlueStar, la compañía aérea de la que su padre es mecánico de aviones y miembro del sindicato. Gracias a ello Gekko logra ganar una gran suma de dinero.

No obstante, si Bud quiere continuar haciendo negocios con Gekko, tendrá que seguir proporcionándole más información privilegiada, sin importar los medios que deberá emplear para lograrla, ni el hecho de que sea ilegal. Movido por su ambición Bud accede y comienza a trabajar para Gekko.

En cierta ocasión, Bud le propone a Gekko la idea de comprar BlueStar, con la intención de reflotarla. De este modo todas las partes saldrían ganando. Gekko acepta, sin embargo, él posee otros planes ocultos, pues su verdadera intención es venderla para hundirla.

Si no lo remedia, Bud habrá ayudado a Gekko a hundir la empresa en la que trabaja su padre. Es entonces cuando Bud se da cuenta de que durante todo este tiempo Gekko le ha estado utilizando y manipulando, así que decide darle a probar un poco de su propia medicina.

Trailer:

Fotografía:

Wall Street (Película Recomendada)

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película haciendo click en el siguiente enlace: Wall Street

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*

Boletín